« Home | Fetiches » | Cyber Zoo » | Fan Mail » | Calzón Chino » | Mario Piano » | Greyson » | De zombies y demás » | En el inicio.... » 

Wednesday, January 25, 2006 

Cuando el futuro nos alcance


Era domingo en la mañana cuando me vino a la mente un recuerdo de la noche anterior; habia comprado una hermosa pelicula llamada Baraka, filmada en 70 mm. Esa noche la habia puesto pero me quede completamente dormido. Mi tele, que ya sabe a que hora me duermo se apagó como de costumbre, asi que ese domingo encendí el televisor para seguir viendo desde mi cama el filme.
Acurrucado entre las cobijas (al punto de sentirme inmovil) pasaron secuencias tras secuencias... algo me incomodaba... empezaba a sentir lo que el Droogo mayor de la naranja mecanica sentia al escuchar la 9na. de beethoven. Sentia que esto ya lo habia visto antes... pero no en mi... era un dejá vu en tercera persona... claro!!! "cuando el futuro nos alcance"...
Baraka: Excelente película, no apta para enfermos terminales que sientan nostalgia por lo que van a dejar.

About me

  • I'm La muerte chiquita
  • From Veracruz, Veracruz, Mexico
  • NLS. Nació una cálida noche de invierno en el Veracruz de la decada de los 80. Criado por su padre y madre, esperó con ansias el nacimiento de su hermana a la edad de 2 años. Crecido en diversos lugares de la república, NLS ha llevado una vida de sorprendetes aventuras, anécdotas, cuentos y fábulas de las que seguramente el mejor libro de realismo mágico se inspira. NLS se ha hecho de algunos muy buenos amigos, a quienes seguramente conservará hasta el final de la increible y triste historia del cándido NLS y su almohada desalmada.
My profile